Loading...
Estética dental2019-04-06T09:57:50+00:00

ESTÉTICA DENTAL: BUSCAMOS LA EXCELENCIA EN EL RESULTADO FINAL

estética dental herrera briones

Las carillas de cerámica nos permiten recuperar la forma y el color de sus dientes dándole una sonrisa bonita y natural. Las carillas son unas finas láminas de cerámica que pegamos a la superficie del diente. Esta técnica nos permite hacer tratamientos mínimamente invasivos, en los que no tocamos prácticamente sus dientes para no debilitarlos. Para hacer estos tratamientos trabajamos con los mejores laboratorios de España.

Son muchos los pacientes que eligen las carillas como forma de mejorar la estética de sus dientes. Éstas nos permiten darle la forma y el color deseado a los dientes con acabados perfectos, naturales y prácticamente indetectables. En Clínica Dental Herrera Briones ofrecemos diversas opciones para ofrecerle el mejor tratamiento adaptado a su caso particular.

Nos  basamos en un estudio y prueba previa del resultado final, para que el paciente pueda valorar y dar su opinión sobre el tratamiento antes de realizarlo. De ésta manera el paciente puede previsualizar cuál será el resultado final de su tratamiento.

tratamiento en estética dental

También podemos mejorar su sonrisa mediante el uso de composites altamente estéticos. Con un tratamiento muy parecido a las carillas de porcelana, aunque menos duradero que éstas pero a su vez más económico, podemos darle una sonrisa ideal. Al igual que con las carillas de cerámica, se trata de un tratamiento conservador donde prácticamente no tocamos sus dientes.

En determinadas situaciones podemos recurrir a la técnica  de inyección de composite para rehabilitar toda la boca de una manera rápida y sencilla con un resultado altamente estético.

Nos  basamos en un estudio y prueba previa del resultado final, para que el paciente pueda valorar y dar su opinión sobre el tratamiento antes de realizarlo. De ésta manera el paciente puede previsualizar cuál será el resultado final de su tratamiento.

tratamiento estetica dental en herrera briones

El análisis de la sonrisa es un estudio previo al tratamiento, indispensable para proporcionar una sonrisa ideal, armoniosa y agradable a todos nuestros pacientes. Tras un análisis sistemático de su sonrisa, y mediante el uso de encerados diagnósticos, máscaras y simulaciones digitales, determinamos las correcciones que hay que realizarle para lograr un resultado estético satisfactorio. Mediante esta planificación determinaremos qué técnicas tendremos que emplear, pudiendo implicar desde blanqueamiento dental, corrección de la encía, ortodoncia, restauraciones con composites estéticos, carillas de porcelana o implantes dentales, con el objetivo de poder conseguir una sonrisa integrada en su estética facial.

Gracias al empleo del más moderno equipamiento, el gran conocimiento, formación y, sobre todo, a la dilatada experiencia que tenemos en los tratamientos de estética dental, podemos obtener resultados de alta calidad y funcionales. Nos  basamos en un estudio y prueba previa del resultado final, para que el paciente pueda valorar y dar su opinión sobre el tratamiento antes de realizarlo. De ésta manera el paciente puede previsualizar una aproximación del resultado final que podemos obtener.

estética dental herrera

Lucir una sonrisa más blanca y estética  es posible con los blanqueamientos dentales. Estos, han sido un gran avance en la odontología que nos permiten recuperar el color original de sus dientes sin que se altere su estructura. En Clínica Dental Herrera Briones le asesoramos sobre las diversas técnicas para realizar los blanqueamientos dentales y cuál puede ser la más adecuada a sus necesidades.

Hay diferentes tipos de blanqueamientos:

  • Blanqueamientos inmediatos que se realizan en la clínica mediante lámparas de luz ultravioleta (Zoom® Philips®) que consiguen un excelente resultado en tan solo dos horas.
  • Blanqueamiento domiciliario, supervisado por el odontólogo, que es igual de eficaz aunque su resultado se demora en el tiempo. Dependiendo del paciente y de las características de sus dientes puede prolongarse un mes aproximadamente la obtención de los resultados.

Flujo de trabajo 100 % Digitalizado.

Estudiamos tu caso

Mejora tu sonrisa. Carta de presentación.

Corrige defectos. Siente seguridad en tí.

Fiel a tu estilo. Lo mejor para la salud oral de tu boca.

Resultado final de tratamientos de estética

antes y después en estética dental
antes y después en estetica dental
Tratamiento de estetica dental
QUIERO RESERVAR MI CITA HORA